Este año las Fiestas del Pilar han sido nuevamente suspendidas: es una decisión que no ha cogido por sorpresa a Peña Fragatina y que nos esperábamos.

Por eso, la junta lleva trabajando desde casi principios de año planteando diferentes alternativas de Pilar y de No Fiestas, para así, en Octubre, poder adaptarnos rápidamente en función de la situación sanitaria: y una de esas alternativas es Otoñofest 2.0., la  2ª edición del Otoño Fest con un formato renovado.


El Otoño Fest 2.0 será un pequeño festival de 3 días, que se celebrará del VIERNES 8 AL DOMINGO 10 DE OCTUBRE en el parque de La Pinada, con todo tipo de actividades culturales, como conciertos, actividades peñeras, y muchas más cosas…
Todas ellas organizadas, como siempre hacemos, cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias que marcan las diferentes normativas.


SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD, con o sin fiestas, tanto en octubre como durante todo el año… ¡Olele, Olala, Se peñero e, lo millor que ña!

RESERVA PREVIA

Con el fin de cumplir con las medidas de seguridad, sanitarias y de aforo recomendadas por las autoridades, será indispensable hacer una reserva previa para participar en nuestras actividades.

Las reservas se realizarán desde https://tusdatos.pfragatina.com/eventos.

MUY IMPORTANTE

Los MENORES DE DIECISEIS AÑOS NO SOCIOS deberán ir acompañados de su padre/madre/tutor legal, debidamente identificados.

Acorde con la normativa COVID vigente actualmente, en los conciertos cabe la posibilidad de organizar las sillas en GRUPOS CONVIVIENTES de MÁXIMO OCHO PERSONAS.

Para que la organización podamos agruparos, es necesario que la compra de TODAS LAS ENTRADAS se realice con una ÚNICA INSCRIPCIÓN, con los datos de todos los miembros del grupo, seleccionando TODAS LAS SILLAS CORRELATIVAS, con un ÚNICO PAGO CONJUNTO de todas las entradas y marcando la casilla de CONVIVIENTES.

Síguenos en redes sociales

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad