Entradas a la venta para SOCIOS a partir de mañana

Os recordamos que a partir de mañana miércoles, los SOCIOS de Peña Fragatina podréis adquirir las ENTRADAS ANTICIPADAS para los espectáculos del OTOÑOFEST 2.0 a traves de nuestra plataforma https://tusdatos.pfragatina.com/eventos/

Como ya comentamos previamente, además de tener preferencia a la hora de adquirir las entradas, queremos premiar TU CONFIANZA por ser SOCIO de Peña este año, así que, si accedes al recinto, te rembolsaremos el coste de la entrada (durante la semana del 11 al 17 de octubre y utilizando el mismo canal de pago usado para adquirir la entrada) …. ¡porque Olele, Olala, Se peñero e, lo millor que ña!


⚠️ MUY IMPORTANTE.

Acorde con la normativa COVID vigente actualmente, en los conciertos cabe la posibilidad de organizar las sillas en GRUPOS CONVIVIENTES de MÁXIMO 8 PERSONAS.

Para que la organización podamos agruparos, es necesario que la compra de TODAS LAS ENTRADAS se realice con una ÚNICA INSCRIPCIÓN, con los datos de todos los miembros del grupo, seleccionando TODAS LAS SILLAS CORRELATIVAS, con un ÚNICO PAGO CONJUNTO de todas las entradas y marcando la casilla de CONVIVIENTES.

‼️ La distribución de las agrupaciones para el evento va directamente ligada a las restricciones COVID. En el caso de que hubiera cambios en las restricciones, la organización se vería obligada a realizar las modificaciones oportunas para cumplir y adecuarnos a ellas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad