Otoñofest 2.0

Como ya os confirmamos la semana pasada, este año las Fiestas del Pilar han sido nuevamente suspendidas: es una decisión que no ha cogido por sorpresa a Peña Fragatina y que nos esperábamos 😔 Por eso, la junta lleva trabajando desde casi principios de año planteando diferentes alternativas de Pilar y de No Fiestas, para así, en Octubre, poder adaptarnos rápidamente en función de la situación sanitaria.


¡¡El jueves os adelantamos que no todo iban a ser malas noticias!!Llegados a este momento, os anunciamos la 2ª edición del Otoño Fest, con un formato renovado.


El Otoño Fest 2.0 será un pequeño festival de 3 días, que se celebrará del VIERNES 8 AL DOMINGO 10 DE OCTUBRE en el parque de La Pinada, con todo tipo de actividades culturales, como conciertos, espectáculos, actividades peñeras, y muchas más cosas que os iremos desvelando próximamente. Todas ellas organizadas, como siempre hacemos, cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias que marcan las diferentes normativas.


SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD, con o sin fiestas, tanto en octubre como durante todo el año… ¡Olele, Olala, Se peñero e, lo millor que ña!

La Junta de Peña Fragatina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad