Fiestas del Pilar 2021

☝️ ¡¡¡¡SOCI@S!!!
Queremos informaros que desde hace unos meses, la Junta de Peña Fragatina se propuso un gran reto: programar unas FIESTAS DEL PILAR lo más parecidas a las de 2019, SIEMPRE ADAPTADAS Y CUMPLIENDO CON TODA LA NORMATIVA VIGENTE, tal y como hacemos siempre.


Sabemos que nos hemos marcado un reto complicado, que en Octubre probablemente tendremos restricciones, que habrá que adaptar actividades, que cambiarán algunas cosas… pero queremos intentarlo 💪🙌 ¡¡¡Nos encantaría que nuestros socios, y Fraga en general , disfruten de unas magníficas Fiestas del Pilar, tal y como llevábamos haciendo durante muchos años!!!!!

Para llevarlo a cabo, contactamos con la Concejalía y Departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga para exponerles nuestro proyecto, que fue recibido y valorado muy positivamente 👌 Desde el minuto uno comenzamos a trabajar conjuntamente, colaborando ambas partes en todos los actos y actividades: hemos realizado diversas reuniones ya, en las que estamos poniendo en común programaciones, revisando normativas, valorando diferentes espacios para el desarrollo de actividades, etc… ¡Por falta de trabajo y ganas, no será!


Por último, queremos hacer un llamamiento 😉 Si quieres formar parte de esta gran familia que es Peña Fragatina y unirte a la junta, o te apetece ayudar y colaborar con nosotros en algunas de las actividades que realizamos (que falta nos hace en algunos momentos 😅 jejeje), ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (mail o RRSS) ¡Siempre nos gusta contar con caras nuevas!


Ah! Y que no se nos olvide 🧡🧡🧡🧡🧡 Olele, Olala!!!!!! Se peñero e lo millo que ña!!!!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad