Acústico Kutxi Romero

¡¡¡Como ya os adelantamos hace un par de semanas, el SÁBADO 17 DE ABRIL volveremos a poder disfrutar de un CONCIERTO en el Pabellón del Sotet!!!!


A las 19:00H Kutxi Romero, alma mater de los conocidísimos Marea, vuelve a Fraga con un show intimista y todos sus grandes éxitos en formato acústico, acompañado por Razkin (La Fuga) como invitado especial.


Los socios de Peña Fragatina podéis adquirir vuestras entradas en nuestra plataforma https://tusdatos.pfragatina.com/eventos/ por 15,50€. A partir del sábado 10 de abril, abrimos venta de entradas al público en general a 20,50€.


Como todas las actividades organizadas por Peña Fragatina durante los últimos meses, el concierto se realizará siguiendo las directrices y protocolos COVID 19 establecidos y recomendados para eventos por las autoridades pertinentes.

⚠️ Acorde con la normativa COVID vigente, en este concierto cabe la posibilidad de crear GRUPOS DE MÁXIMO 4 PERSONAS (sin la obligación de que sean convivientes). Para que la organización podamos agruparos, es necesario que la compra de TODAS LAS ENTRADAS se realice con una ÚNICA INSCRIPCIÓN, con los datos de todos los miembros del grupo, seleccionado TODAS LAS SILLAS CORRELATIVAS Y EN LA MISMA FILA y con un ÚNICO PAGO CONJUNTO de todas las entradas.

‼️ IMPORTANTE. La distribución de las agrupaciones para el evento va directamente ligada a las restricciones COVID. En el caso de que hubiera cambios en las restricciones, la organización se vería obligada a realizar las modificaciones oportunas para cumplir y adecuarnos a ellas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad