Un paseo entre las flores

¿Quieres disfrutar del espectáculo de los campos en flor de Fraga con Peña Fragatina y Jovial Adventure? Pues apúntate a “Un paseo entre las flores”, una ruta de 12 km por las huertas de la zona, con una duración de 2/3h.

¿Cuándo? DOMINGO 28 de febrero de 2021.

Salida: Parte trasera de los Juzgados.
Llegada: Pabellón Cortes de Aragón
La caminata se realizará en grupos de 4 personas o unidad familiar. La salida empezará a las 09:00 h., escalándose por grupos cada 5 min.

IMPORTANTE: A los grupos se les asignará una hora de salida una vez finalizado el periodo de inscripción. La actividad NO debe realizarse a una hora que no sea la asignada.

¿Cómo apuntarse? A partir del sábado 20 de febrero haciendo clic aquí.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 26 de febrero de 2021.

Material imprescindible para la salida: Ropa cómoda, mascarilla, agua y mínimo un teléfono móvil cargado por grupo.


PRECIOS

NO SOCIO – 6€
SOCIO – 4€


MENORES DE 14 AÑOS
Por cada padre que sea socio, su hijo podrá beneficiarse del descuento de socio. Es decir, si una familia de 2 padres y dos hijos (menores de 14), un padre es socio, solo un hijo podrá beneficarse del descuento de socio y si los dos son socios, los dos hijos podrán beneficiarse.
En el caso de que los dos padres sean socios y tengan más de dos hijos (<14), todos los hijos podrán beneficiarse.


Cualquier duda que os surja, escribidnos a info@pfragatina.com o a jovialadventure@gmail.com y os contestaremos encantados.


MENORES DE 6 AÑOS – GRATIS


El descuento de socio es valido si has sido socio en el año 2020.


En la salida se entregará a cada grupo participante un mapa de la ruta,
marcada con diversos puntos de interés (con códigos QR) en los que se realizarán preguntas relacionadas con la temática de la misma.


Entre todos los participantes que realicen la actividad de los códigos QR, sortearemos un descenso en piragua para 4 personas / actividad de piragüismo en familia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad