¡Gracias a todos!

¡Mes y medio de ESTIUFEST! ¿Quién iba a decir que podríamos acabar celebrando actividades cada fin de semana, tal y cómo pintaban las cosas durante las últimas semanas de junio?

Veíamos viable organizar una programación cultural, musical y de ocio al aire libre para todos los públicos, POR SUPUESTO cumpliendo SIEMPRE escrupulosamente con todas las medidas de seguridad, sanitarias y de aforo recomendadas por las autoridades. ¡Como se ha demostrado, trabajando duro ES POSIBLE … y sobretodo, contando con el apoyo de mucha gente que ha compartido esta aventura con nosotros y a las que tenemos que agradecer su ayuda para que todo haya salido genial!

Gracias a Ayuntamiento de Fraga por colaborar con nosotros y apostar por el proyecto desde el principio, Policia Local, Cruz Roja, Digital Fraga Tv, a nuestros sponsors y patrocinadores Torrijos Moda, Papachu Degustació, Café – Bar CÍTARA y Grupo Cajamar, a Grupo We Are Productions por tomar las riendas de la producción, a JovialAdventure Fraga por todos estos fines de semana de deportes de aventura y risas, a Asociación Junior Fraga, Escultismo Fraga, Naturalbaixcinca y Fraga Lan Party, a los artistas que han dado vida a nuestros escenarios con su talento Kingslayer, Judith Romero, Tomeu Orús, Teatro Génesis, Joshu Buisán, Sergio Chiné, Daniel Ríos, Pedro Márquez, Duman, Chelico, MDM 096, Julia Cruz y Carla Azanuy… y sobretodo a todos los asistentes y participantes por vuestra buena disposición, paciencia y comportamiento ejemplar ¡¡Done gust fer coses pa gent tan maja!!

¡GRACIAS INFINITAS A TODOS!

PD. Esperamos no habernos dejado a nadie en los agradecimientos

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies