¡Muchísimas gracias!

Desde Peña Fragatina solo podemos deciros a tod@s ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Este PILAR FRAGA 2019 nos deja un gran sabor de boca. Hemos trabajado mano a mano junto con el Ayuntamiento de Fraga, al que tenemos que agradecerle su gran predisposición y colaboración desde el primer minuto, para conseguir montar unas fiestas a la altura de las expectativas y en las que a todos os apetezca participar. ¡Y parece que los cambios realizados han funcionado!

Como ya avanzamos a principios de verano, era casi una certeza que este año tendríamos de dar continuidad al modelo de fiestas con 4 RECINTOS, por lo que hemos intentado mejorar las carencias que nos encontramos el año pasado y potenciar espacios para que todos disfrutarais a tope. Somos conscientes de que nunca llueve a gusto de todos (aunque este Pilar el tiempo nos haya respetado, jeje), y que siempre hay cosas a mejorar, así que todas las sugerencias y críticas constructivas que tengáis serán bien recibidas en info@pfragatina.com

Gracias a tod@s l@s profesionales que consiguen llevar a cabo este gran proyecto, a las empresas que se han dejado la piel para que todo se pudiera realizar. Gracias a una pareja magnífica de Peñeros Mayores, Dunia y Mario, dándolo TODO en todo momento y dispuestos a arrimar siempre el hombro. Gracias a l@s colaborador@s y voluntarios que nos han echado una mano altruistamente en la organización de actividades, ya que sin ellos muchas veces no podríamos llegar a todo. Gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias (Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil…) pero sobretodo UN GRACIAS INFINITO a la marea blanquinaranja ¡¡¡Sense totes i tots vosaltros no hu haguesam conseguit, gracies peñer@s!!!

¡¡¡O LE LE, O LA LA, SE PEÑERO E, LO MILLÓ QUE ÑA!!!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies