VOTACIÓN NUEVO MODELO DE FIESTAS

Tal y como ya explicamos en la reunión del pasado Jueves, el Lunes 9 de JULIO se realizará la votación del nuevo modelo de Fiestas del #PilarFraga2018

LUGAR: Oficina de peña fragatina
FECHA: 9 de Julio
HORARIO: de 17 a 21 horas

………………………………………………………………………….

NOTAS:

  • Recordar que aquellas Peñas NO inscritas, no tendrá sitio asegurado para el año siguiente.
  • Hay que tener en cuenta que salga la propuesta que salga, habrá peñas condicionadas logísticamente por el tipo de caseta y tal vez no puedan ir al recinto designado.

A la hora de votar agradeceríamos que cada Peña nos indique las características de su caseta: peña doble, caseta soldada, etc…

………………………………………………………………………….

Una vez realizada la votación se comunicará el resultado a la mayor brevedad posible y se abrirá el periodo de inscripción de casetas como todos los años.

Agradeceríamos la máxima participación en la votación.

Deberá votar un representante de cada caseta Peñera presentando el carnet de socio (del año 2018) + DNI para confirmar su identidad.
………………………………………………………………………….

Las opciones de reparto de casetas para poder votar serán las siguientes (se ha añadido una nueva opción, a parte de las planteadas por la Junta, por solicitud de varias Peñas):

  1. Sorteo único: solamente este año se realizaría un sorteo donde se asignaría una peña a una plaza de forma aleatoria.
  2. Sorteo anual: todos los años se realizaría un sorteo donde se asignaría una peña a una plaza de forma aleatoria.
  3. Preferencia por antigüedad: la peña más antigua elige sitio, después la segunda, y así sucesivamente hasta la más nueva. Solamente este año se realizaría la elección, quedándonos en el mismo sitio para siempre.
  4. Preferencias por zonas: todas las peñas inscritas ordenaríamos los recintos por preferencias, del que más nos gusta al que menos. Se harían sorteos por recintos, según las preferencias de cada peña. En caso de no tocarnos el recinto que más nos gustase, pasaríamos al segundo que más nos gustase. Solamente este año se realizaría la distribución.
  5. Sorteo de recintos por antigüedad: ordenaríamos los recintos por sorteo, en el primer recinto pondríamos las peñas más antiguas, y así sucesivamente hasta que en el quinto recinto estarían las más nuevas. Solamente realizaríamos la distribución este año.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad