LLEGA LA FIESTA DEL ESQUÍ

Desde Peña Fragatina nos hemos propuesto calentar un poco las noches del duro invierno fragatino, y como sabemos que os encanta la fiesta y el esquí, que mejor que despedir el mes mezclando estas dos pasiones eeeeen… la FIESTA DEL ESQUÍ 2017.

El sábado 28 de Enero a partir de la 1.00 de la noche os esperamos en Hangar 03 con muchísimas sorpresas, mogollón de regalos y premios con nuestro nuevo Rasca y Gana Peñero, concurso de fotos en nuestro particular photocall… todo gracias a nuestros patrocinadores DKV y Encantaria Viajes.

Seguid atentos a nuestro facebook durante los próximos días, os iremos contando cómo funcionarán algunas de las novedades que hemos preparado para la fiesta de este año. ¡Preparaos bien porque la juerga va a ser sonada! ¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!

Y para que podáis estrenar vuestros regalitos, os adelantamos que para finales de febrero o principios de marzo estamos preparando un finde en la nieve… pronto os daremos más detalles. ¡Stay tuned!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad