Manual inscripción OnLine

¡¡¡Peñer@s!!!

El lunes día 11 de Julio comienza el periodo de inscripción para las Casetas Peñeras del Recinto Peñero para las próximas Fiestas del Pilar de Fraga 2016. Como ya sabéis este año solo podéis apuntaros ONLINE desde la base de datos de Peña Fragatina https://tusdatos.pfragatina.com, a la que podéis acceder también desde el banner situado a la izquierda de esta misma pagina o desde la web de www.pfragatina.com. Para intentar solucionar las posibles dudas que surjan en el proceso, hemos creado un mini- manual que tenéis a vuestra disposición haciendo clic aquí.

Os recordamos que en las oficinas de Peña Fragatina habrá disponibles ordenadores para los socios que no dispongan de uno para formalizar sus inscripciones, y que estaremos allí para poder echaros una mano siempre que lo necesitáis.

A pasar bon finde!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad