GRAUS 0 – P. FRAGATINA 3

Sigue la racha a domicilio – Graus 0 – Peña Fragatina 3

Una nueva victoria fuera de La Estacada en un partido en el que los fragatinos han jugado muy conjuntados y han aprovechado sus llegadas (que no han sido pocas).

La peña ha jugado con: Pau, Gari, Sisco, Joaquín, Espitia, Remón, Coronas, Jover, Sarrau, Lalo y Carlos. También han jugado: Hugo, Alás y Del Río.

Carlos Perez Bonillo al recoger un balón mal atajado por el portero y David Remon al rematar de cabeza un centro desde la frontal han dejado al descanso un 0-2 muy esperanzador.

En la segunda parte, aunque el Graus se ha lanzado más al ataque, los fragatinos han controlado bien y llegando peligrosamente en cada falta o córner. Al final, una jugada embarullada ha acabado en un autogol local y ha traído la tranquilidad a la grada naranja.

Semana que viene, duelo de la parte alta, nos visita el Sam Lorenzo de Flumen, un recién descendido que ha ido de menos a más esta temporada. Próximo domingo a las 16h.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad