PUEYO 0 – P. FRAGATINA 1

La Peña se llevó un partido que pudo sentenciar en la primera parte y que sufrió demasiado en la segunda

La Peña jugó con: Del Rio, Sarrau, Sisco, Remon, Espitia, Jover, Montull, Coronas, Lalo, Alás y Carlos. También jugaron: Hugo, Joaquín y Vidal.

Aunque el Pueyo dispuso de la primera ocasión, fueron los fragatinos los que llevaron el peligro en la primera parte, con varias llegadas por bandas y fruto de una de ellas, llego un claro penalti después de un pase interior a Lalo que después de un regate, es escobado en el área. Jover transformó el penalti de un gran disparo alejado del portero. Hasta el descanso, un Pueyo nervioso vio varias tarjetas al banquillo e incluso una expulsión de un jugador suplente.

En la reanudación el Pueyo salió a buscar el empate a base de balonazos al área y la Peña cayó en un juego demasiado directo y con demasiadas pérdidas de balón. Una gran actuación de Del Río evitó el gol local y una zaga contundente fue cortando las numerosas llegadas del Pueyo. En el último minuto, de los casi 10 minutos de descuento, Montull estuvo a punto de anotar el segundo desde el centro del campo y con ello el árbitro pitó el final.

Un gran resultado antes del derbi comarcal el próximo domingo a las 16:30 contra el Zaidin.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad