PEÑA FRAGATINA “A” 74 – 64 ODENA C.B.

SENIOR TERCERA CATALANA.- 10/10/15

PEÑA FRAGATINA “A”: Lázaro (7), Visa (7), Larroya (8), Rios (1), Español, D. (3), Vilar, P., Cazador (9), Ibrahima (14), Arjona (2), Vilar, E. (4), Español, V. (17), Utrilla (2).

ESPECTACULAR. Así podría definirse el partido vivido el sábado de Pilar en el Cortes de Aragón, una auténtica gozada de partido en el que disfutaron todos los presentes, tanto los jugadores que lo dieron todo como la afición que estuvo increíble, con un pabellón a rebosar de ropa blanca y pañoletas naranjas que no paró de animar a los jóvenes peñeros.
A pesar de que el partido empezó con un parcial de 0-9, la Peña se repuso y se cerró el primer cuarto con una ligera desventaja (19-22), las alternancias defensivas en el segundo cuarto permitieron dar la vuelta al marcador y tras el 25-28, con una parcial de 11-0 entre los minutos 5 y 7, la Peña se puso por delante, yéndose al descanso 6 arriba (39-33). En el tercer cuarto la Peña obtuvo una máxima ventaja de 12 puntos (50-38, min. 3), pero Odena igualó el cuarto y se entraba al último con los mismos 6 puntos de ventaja (53-47). El último periodo, las diferencias se movieron entre los 6 y los 10 puntos, con la Peña siempre por delante pero no estando ni mucho menos cerrado el partido, el Odena apretaba en defensa con 2 contra 1 y faltas personales lo que obligó a la Peña a luchar hasta el último segundo. Al final victoria de la Peña ante una afición que estuvo espectacular y que dio aire al equipo en los momentos que lo necesító.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad