P. FRAGATINA 2 – JUVENTUD DE HUESCA 1

Segunda Victoria en un partido muy disputado

Sorprendió positivamente el Juventud de Huesca en su visita a Fraga por el buen posicionamiento y juego en bandas. Un equipo nuevo en la categoría que acabo perdiendo por la mayor experiencia de los peñeros en este tipo de encuentros.

La Peña jugo con: Pau, Sarrau, Sisco, Remon, Espitia, Oscar, Montull, Jover, Vidal, Alás y Carlos. También jugaron: Gari, Lalo, Hugo y Polo.

Ya se vió desde el principio que no seria un partido fácil. Se presentaba el Juventud de Huesca, nuevo en la categoría, presionando arriba y saliendo muy vertical por las bandas. Además, de un derechazo desde fuera del área al que no llego Pau, se adelantaron en el marcador. Los fragatinos, que necesitan mas minutos para ir encajando todas las novedades, fueron acercándose al área rival hasta que al filo del descanso, entre Remón y Sisco remataron a la red un córner.

Se llegó al descanso con el empate a 1 y con la sensación que quedaba mucho por trabajar en la segunda.

Llegó el Homenaje a Nacho Zuriguel, por sus más de 20 años como jugador Peñero que fue ovacionado por una grada repleta de público y acompañado por muchos deos integrantes de los equipos peñeros de la década anterior.

En la reanudación, no cambiaron mucho los papeles, pero si que fueron los fragatinos los que dispusieron de las mejores ocasiones. Finalmente, después de una buena jugada de Lalo por banda, saco una falta en la frontal que fue materializada magistralmente por Jover de un ajustado disparo raso.

Los típicos nervios finales nos acompañaron pero un gran trabajo defensivo consiguieron otra victoria que nos viene muy bien, además de para la clasificación, para ir cogiendo moral y ritmo de competición.

Próximo desplazamiento a Binaced, un campo siempre complicado con un público muy entregado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad