P. FRAGATINA 0 – SIETAMO 1

La Peña perdió su primer partido de la temporada ante un gran rival muy bien organizado y que aprovechó su ocasión.

La peña jugó con: Del Río, Sarrau, Polo, Remón, Espitia, Montull, Joaquín, Alas, Vidal y Miguel. También jugaron: Hugo, Jover, Carlos y Pau.

Desde el primer minuto se vió que el Sietamo sería un gran rival, con un buen control del balón y dominio del centro del campo. Los peñeros fueron más defensivos en la primera parte, que acabó con el empate a 0.

En la segunda, entrada de Jover para intentar controlar el centro del campo y por lesión del portero Del Río, Pau se pudo bajo los palos. El Sietamo dispuso de alguna ocasión hasta que en una contra, el delantero visitante logró el gol en una vaselina al portero en el minuto 70. El gol aireó a una Peña que intentó buscar el empate con juego muy directo y la mejor ocasión llego de un remate de Hugo en la salida de un córner. Hasta el final del partido, el juego se cortó intermitentemente para frenar cualquier jugada.

Al final, el Sietamo se llevó los 3 puntos en el primer derbi entre estos 2 equipos que lo deja lider en solitario.
La Peña seguirá trabajando para estar allí arriba y demostrar el buen trabajo hecho hasta el momento.
Próxima semana, visita a Lalueza, un rival siempre complicado pero que hay que batir para seguir en el grupo de cabeza.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad