P. SARIÑENA 0 – P. FRAGATINA 2

El duelo entre Peñas se fue para Fraga por 0-2

La Peña Sariñena y Fragatina se enfrentaron en jornada avanzada al sábado en un encuentro en el que las lesiones y sanciones lastraron mucho los efectivos, pero no las ganas de ganar.

La Peña jugó con: Del Río, Espitia, Polo, Sisco, Sarrau, Coronas, Montull, Jover, Joaquín, Lalo y Hugo. También jugó Pau.

En un partido entre 2 rivales empatados a puntos se volvió a dar una victoria peñera a domicilio, y ya van 4. Un Peña Fragatina bien posicionada jugó a controlar el balón y tras una jugada de ataque del equipo local que reclamaron penalti, los fragatinos se adelantaron a la contra por medio de Montull. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte a la Peña le tocó sufrir más y sobretodo tras la expulsión de Polo por doble amarilla en el 73. Ya casi al final llegó la tranquilidad con un penalti y expulsión del portero local que fue transformado por Jover.

Gran resultado y un espaldarazo de moral para un equipo peñero que esta creciendo para afrontar los duros encuentros que vienen las próximas jornadas.

Próximo domingo a las 16:30 nos visita el Monzon B.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad