P. FRAGATINA “A” 78 – 61 SESE “B”

SENIOR TERCERA CATALANA.- 26/09/15

Parciales: 21-7, 21-21, 15-12, 21-21

Peña Fragatina: Lázaro (9), Visa (9), Larroya (7), Rios (2), Ferragut, Español, D. (8), Vilar, P. (3), Ibrahima (11), Español, V. (18), Arjona (2), Utrilla, Cazador (9).

Primera victoria de Peña Fragatina en 3a catalana. Tras un partido muy duro, con mucha intensidad, con mucho físico y mucho ritmo, la Peña logró su primera victoria en su estreno de la temporada en casa. A pesar de coger distancia en el marcador desde el primer cuarto, el partido no dio la sensación de estar cerrado hasta a falta de un minuto para acabar el partido. Tras una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto, el Sese apostó por los 3 siguientes periodos a por todo o nada, zona press toda la pista con continuos 2contra1 acoplando en zona 1-3-1. En el segundo cuarto a la Peña le costó adaptarse a esta situación táctica que proponía el equipo visitante, pero poco a poco fue colocándose mejor sobre la pista y tomando mejores decisiones en ataque, tras unas cuantas pérdidas de balón en los primeros minutos, igualando el parcial a la media parte (42-28).
El tercer cuarto fue parecido al segundo, muchas defensa, muchas faltas, mucho tiempo el reloj parado y muchos tiros libres, pero Sese no bajaba de los 10 puntos y la Peña cerró el parcial con un triple que le colocaba 17 arriba. Al principio del último cuarto la Peña llegó a ponerse 20 arriba (66-46, min. 5), pero el duro equipo barcelonés no daba nada por perdido y llegó a ponerse a 10 puntos a falta de minuto y medio, pero el acierto en los tiros libres dio una merecida y trabajada victoria al equipo fragatino.
Dato: 34/45 tiros libres. Así si.

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

Mini fem: 09’30: peña fragatina – agramunt
Cadete masc 11,00: peña fragatina – sedis
Cadete fem 12’30: peña fragatina – cb. Bellvis
Senior”b” 16’00: peña fragatina – c.n tarrega “b”
Senior “a” 17’30: peña fragatina – odena c.b

Todos animando a los equipos durante las fiestas!!!!

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad