P. FRAGATINA 2 – VALFONDA 2

Gran jornada peñera

¡¡Sin palabras!! Una tarde completa, Cuadrigas, Fútbol, hinchables y mucha, mucha gente!!

Solo nos ha faltado el último gol para romper el empate a 2, y lo hemos tenido cerca… Buen juego y un gran despliegue físico en una tarde calurosa.

Esperamos veros en el próximo partido.

Sergio Cabrera, ganador del Torneo del Xut Peñero con honores.
Víctor Chine se la llevado la tira ganadora con un jamón y una caja de vino y os mostramos unas gafas que se han dejado olvidadas en el campo (mandarnos un privado la propietaria).

GRACIAS!! MIL Y PICO DE GRACIAS!!
Desde Peña Fragatina queremos agradecer a todos los Socios y simpatizantes de nuestra sección de fútbol que el pasado Lunes 12 de Octubre nos acompañaron en la Estacada para presenciar el partido frente al Valfonda.
Las gradas llenas, la gente apoyada en las vallas del campo, repletas del color blanco y naranja; dándole un colorido esencial a este Municipal de la Estacada.
Si no nos fallan los números, creemos que superamos los MIL AFICIONADOS en un partido de Primera Regional, seguro que es un récord histórico en esta categoría!!

Ahora, la Liga sigue, no se detiene! Este fin de semana, el DOMINGO la Peña Fragatina se desplaza al siempre complicado campo del Pueyo De Santa Cruz. El partido se disputará a las 16:30 h. Esperemos que los nuestros vuelvan a la senda de las victorias, porque se lo merecen por su trabajo y entrega!!

Partido con un desplazamiento cortito a unos 40 km de Fraga y en el que estamos seguros que la MAREA TORONJA nos seguirá apoyando como lo viene haciendo hasta ahora!! Os necesitamos para volver con los tres puntos a Fraga!!

1-2-3 PEÑAA!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad