P. FRAGATINA 1 – ZAIDÍN 1


Notice: Undefined variable: video in /home/pfragatina/public_html/wp-content/plugins/kava-extra/includes/post-format.php on line 145

Empate a 1 en del derbi comarcal

Peña y Zaidn empataron en un típico derbi cargado de todos los alicientes, rivalidad, mucho público, partido vistoso y tensión en todas las esquinas.

La Peña jugó con: Del Río, Gari, Sisco, Remon, Espitia, Coronas, Montull, Jover, Alás, Lalo y Carlos. También jugaron: Joaquín, Vidal y Hugo.

Primera ocasión clarísima al minuto de juego para los fragatinos en una jugada de banda de Alvaro que Lalo remata tirándose al suelo y salió a un palmo del poste. Él Zaidin salió a esperar s la Peña y buscar una contra con su velocidad arriba pero Del Río estuvo muy atento en todas las salidas. Hasta el descanso, otra ocasión clarísima para los locales en un uno contra uno con el portero que acabó sacando con la mano el meta visitante.

En la segunda parte llegó el correcalles, originado por la rigurosa expulsión del central Remon y un penalti a favor de los fragatinos que materializó Espitia. Idas y venidas constantes que hicieron que fuera un partido muy vistoso para el espectador. Llego el empate del Zaidin con otro penalti por unas manos en el área. Al final una ocasión más para cada equipo, un balón al larguero del Zaidin que superó de vaselina a Del Río y una falta que remató de cabeza Carlos que salió rozando el poste.

Reparto de puntos en un partido en el que la Peña llego en muchas más ocasiones pero que debe aprender a mejorar su efectividad. Próxima semana, Peña Sariñena, sábado tarde.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad