C.B. IPSI “B” 59-54 P. FRAGATINA “A”

SENIOR TERCERA CATALANA.- 18/10/15

Parciales: 18-9, 16-15, 8-18, 17-12

PEÑA FRAGATINA: Lázaro (8), Larroya, Rios (7), Ferragut, Español, D. (10), Vilar, P., Cazador (2), Arjona (4), Vilar, E. (7), Ibrahima (6), Español, V. (10), Utrilla.

Derrota dolorosa de Peña Fragatina en casa de uno de los equipos imbatidos de la categoría, en un partido jugado en un tercer piso hacia el subsuelo. El fuerte ritmo y físico del equipo local y un “pabellón” dificil en el que jugar, hizo que la primera parte la dominara claramente el equipo barcelonés, llegando al descanso con un resultado de 34-24. El tercer cuarto la Peña salió como debe salir desde el principio y a través de una magnífica defensa y una altísima intensidad cerró el parcial alcanzando a su rival en el marcador, a pesar de haber fallado 5 tiros libres solo en este cuarto, y empezando el último con empate a 42. La Peña siguió con la misma tónica en el último periodo, y siempre por delante en el marcador entre 1 y 3 puntos (43-36, 45-48,50-52, min.8). Paralelamente, el min. 2:04 la Peña ya estaba en bonus, lo que hizo que el equipo local tirara la friolera 19 de tiros libres en el último cuarto, por su parte la Peña solo metía 1/4, a falta de 1 minuto IPSI dio la vuelta al marcador (52-53), y a falta de medio minuto el árbitro decidió finiquitar el partido con una antideportiva pitada a la Peña. Por tanto, grandísimo partido de Peña Fragatina, contra un equipo imbatido, pero que no ganó debido al fallo en los tiros libres (8/19), y a la precipitación en los últimos tiros, junto a decisiones arbitrales del último cuarto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad