BINACED 0 – P. FRAGATINA 4

Los fragatinos consiguen su tercera victoria de la temporada en un partido que han trabajado la primera parte y han rematado en la segunda.

La Peña ha jugado con: Del Río, Sarrau, Polo, Remón, Espitia, Montull, Alás, Jover, Vidal, Joaquín y Miguel. También jugaron: Lalo, Carlos, Gari y Hugo.

Le costó 15 minutos coger el control del partido pero a partir de entonces se ha ido imponiendo en juego y ocasiones. La primera parte ha acabado con 2 palos y 2 ocasiones claras de Vidal y Alás.

En la segunda parte, el Binaced ha empezado a perder fuelle y los peñeros, mucho mejor físicamente, han empezado a dominar y sentenciar el partido. Primero Álvaro remata una gran jugada de Espitia en banda que centra de fondo raso al segundo palo. Miguel Aribau en dos ocasiones, la primera de vaselina y la segunda de cabeza en un córner dejaron el partido muy encarrilado. Finalmente Hugo, en otro cabezazo dejo el 0-4 definitivo. Buen partido para ir cogiendo el ritmo de lo que se espera de este equipo.

La próxima semana, domingo 27 a las 12h, se enfrentarán los 2 únicos equipos imbatidos esta liga, Peña y Sietamo. Primer partido clave para ir viendo el nivel de este equipo.

Necesitaremos a nuestra afición en este encuentro del Vermut, os esperamos.

1-2-3… PEEEÑÑAAA!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad