ALCAMPEL 0 – P. FRAGATINA 1

Primera victoria de la temporada en un campo complicado y en un partido que se ha ido poniendo cada vez más cuesta arriba.

Alineación: Pau, Sarrau, Sisco, Remón, Espitia, Montull, Abel, Alas, Vidal, Joaquin, y Miguel. También jugaron: Oscar, Hugo, Carlos y Jover.

Los peñeros han tenido unos primeros 25 minutos muy buenos, en los que se han adelantado en el marcador por medio de Miguel Aribau en el minuto 15 y han tenido un gran control del juego. A finales de la primera parte, el Alcampell ha comenzado llegar a la portería de Pau pero sin ocasiones claras. Los peñeros, y en una segunda parte, en la que en una gran defensa, ha podido mantener el resultado con un jugador menos desde el minuto 70 y con un equipo local lanzado al ataque a través de balonazos al área. La ocasión más clara del Alcampell fue un centro al área que después de un remate acabó en el travesaño y finalmente atrapado por Pau. Los peñeros, esperando en defensa, tuvieron una gran ocasión en los minutos finales para sentenciar, pero un cabezazo de Carlos salió fuer por muy poco.
Los más de 5 minutos de añadido pusieron los nervios a flor de piel de aficionados y jugadores, pero al final 3 puntos que se vinieron para Fraga en un gran inicio de temporada para ir cogiendo moral de esta nueva y renovada plantilla.

Próxima semana, la Peña jugará el domingo 13 a las 17:30 contra el Juventud de Huesca. Un primer partido muy especial en La Estacada, en los próximos días os lo explicaremos… ¡Estad atentos!

Aquí podréis ver el resumen del partido:

https://www.facebook.com/futbol.penya.fragatina/videos/992973367408646/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad