App en GooglePlay

Como ya sabéis para este Pilar 2015, la junta de Peña Fragatina ha decidido sorprender a sus socios con una app para dispositivos móviles: Pilar Fraga 2015 LA APP. Es una aplicación modesta con la que básicamente pretendemos teneros lo más informados que sea posible: recordatorios de eventos, cambios de última hora (que ya sabemos que alguno siempre hay) y alguna que otra sorpresa que Peña Fragatina se reserva hasta el último momento…

De momento está disponible en descarga gratuita desde GooglePlay para sistemas android. Podéis buscarnos como Pilar Fraga 2015 (o acceder haciendo clic aquí desde un dispositivo móvil) … ya superamos las 350 descargas!!!!

Para los usuarios de iPhone no tenemos tan buenas noticias, ya que publicar en AppleStore no es tarea sencilla y probablemente no podremos tener la App lista para este Pilar. Mil perdones a todos!!!!!!

Os animamos a que os la instaléis, que son 11 megas de nada y os tendremos informados de todo lo que se cuece para este #PilarFraga2015!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad