Abre Central Compras 2015

¡La Central de Compras 2015 de nuestras marcas patrocinadoras San Miguel y Schweppes está abierta desde ayer!

La hoja de pedidos ya está disponible en las oficinas de Peña Fragatina y también la encontraréis en el apartado de descargas de la web de Peña Fragatina o clicando aquí. La entrega de vuestras hojas de pedido debe realizarse en las oficinas de Peña Fragatina y la fecha límite para hacerlo es el 18 de Septiembre de 2015.

Recordamos que para obtener los bonos gratuitos para todos los socios de una caseta peñera hay que hacer un gasto mínimo de 150 € en la Central de Compras (300 € en caso de casetas dobles), ya sea en las marcas patrocinadoras del Pilar, en los comercios locales adheridos a la Central de Compras o repartido entre ambos.

Ante cualquier duda que os tengáis, recordad que podéis visitar el apartado de esta misma web Central de Compras, donde encontrareis información detallada sobre el proceso de compra y las preguntas más frecuentes.

Los comercios locales de la central de compras se concretarán en breve y se podrá comprar en ellos desde el 14 de Septiembre hasta el 13 de Octubre 2015. En las oficinas de Peña Fragatina se aceptarán tickets de compra hasta el 15 de Octubre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad