Y el ganador es…

Mi nombre es Ainhoa Gutiérrez Vera, tengo 22 años y soy de Fraga.
Me inicié en el mundo del Arte por allá en el año 2008 cuando comencé mis estudios de Bachillerato Artístico en Lérida. Acabado el Bachiller me trasladé a Zaragoza para seguir formándome, donde realice un Grado Superior de Gráfica Publicitaria. En este próximo curso que dará comienzo seguiré mis estudios en la Universidad Zaragoza donde iniciare otro largo camino que me conducirás si todo va bien a obtener satisfactoriamente el Grado en Magisterio Infantil. Aparte del diseño, me gustan los niños, la cocina, la repostería entre otras muchas cosas. Nunca está de más saber un poco de todo, pienso yo y sobretodo si hay motivación y ganas por aprender. En mis ratos libres me gusta rodearme de mis amigos y familia.

Así se define nuestra ganadora del concurso para la portada de La Bota 2015, a la que felicitamos por su diseño!!!
Agradecer al resto de participantes su trabajo y esfuerzo. La verdad es que no nos lo ponéis fácil a la hora de elegir.
Y al resto de peñer@s os tocará esperar para poder ver la imagen que representará a Peña Fragatina en las próximas fiestas de #PilarFraga2015.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad