Conciertos Pilar 2015

Os confirmamos oficialmente los primeros artistas que compondrán el cartel de conciertos del Pabellón del Sotet, para las Fiestas del Pilar Fraga 2015.

En pleno fin de semana, el sábado 10 de Octubre recibiremos la visita de los incombustibles La Pegatina presentándonos su quinto álbum “Revulsiu”. Aquellos que no habéis tenido la suerte de asistir a uno de sus conciertos, ya podéis ir preparándoos porque los de Montcada i Reixac son un verdadero vendaval! Sus directos son una auténtica fiesta donde todo el mundo baila, canta y ríe, un derroche de optimismo y buen rollo que seguro pondrá Fraga patas arriba.

Y la víspera del día del Pilar, domingo 11 de Octubre, aterriza en Fraga Bustamante para presentarnos en directo Vivir, su ultimo trabajo de estudio. David Bustamante representa uno de los valores más sólidos del panorama musical actual, uno de los superventas  nacionales de la última década, pero sobretodo es un “animal de escenario” que derrocha grandes dosis de carácter, naturalidad y carisma. Estamos seguros de que esta noche pasará al recuerdo, y no solo para su legión de fans.

Esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros con los artistas que nos animarán las noches de este Pilar Fraga 2015.  Seguimos trabajando para cerrar lo antes posible el cartel definitivo de actuaciones para este año, tanto del Pabellón del Sotet como de la carpa gratuita del recinto de Peñas. Muy pronto tendréis más noticias nuestras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad