Muchas gracias a todos

Un año más, las fechas más esperadas del año por tod@s los peñeros han llegado a su fin. Probablemente los cinco días y seis noches más intensos del año ya han pasado de largo. Eso quiere decir que ya hemos empezado la cuenta atrás para el Pilar 2015!!! ?

Hemos vuelto a disfrutar en el Pabellón del Sotet, en la Carpa del Recinto Peñero, en las Verbenas Musicales y en la III Batalla de Batukadas, en la Plaza de Toros con las diversas actividades programadas por Peña Fragatina, en el Segoñé y el Revolt con clásicos como la Carrera de Rucs o les Galeres… Hemos disfrutado de artistas de todos los rincones del país y parte del extranjero, así como de los talentos locales. Georgie Dann y los Pachucos cerraban las noches del Pabellón del Sotet, por la que han pasado artistas del calibre de Rosendo, Kaotiko o El Arrebato. Y no nos olvidemos de las noches en la Carpa, con gente de la talla de Paco Pil & Brisa Play, Ankor, Jolly Joker o Silver Shine.

Desde Peña Fragatina solo podemos decir GRACIAS, gracias a tod@s los peñer@s por participar un año más en nuestras Fiestas Mayores, ya que sin vosotros todo esto no tendría sentido. Ya estamos tomando impulso para encarar el próximo el Pilar’15. Ya falta un día menos!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad