El Arrebato, nueva confirmación Pilar Fraga 2014

La noche del Sábado 11 de Octubre podremos disfrutar de El Arrebato, cantautor pop-rock de acento andaluz, mago de las rimas directas y los estribillos encadenados, capaz de sonar desenfadado y apasionado al mismo tiempo. El artista sevillano llenará de alegría y ritmo la noche de la víspera del día del Pilar con su Campamento Labandón.

Decir El Arrebato es lo mismo que decir Javier Labandón. No hay diferencia entre el personaje y la persona. Sus desacomplejadas letras son trocitos de su propia vida. Y lo que es más importante, podrían serlo también de la vida de cualquiera. La suya es la voz de la gente común, de esos sentimientos que todos alguna vez hemos compartido. Sin dobleces. Directo al corazón.

El Arrebato se suma a Rosendo y Georgie Dann, completando así la lista de los artistas principales que actuarán en el Pabellón del Sotet el fín de semana de las Fiestas del Pilar Fraga 2014.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad