Primeros Artistas Pilar 2014

Os adelantamos los primeros artistas que compondrán el cartel de conciertos del Pabellón del Sotet, para las Fiestas del Pilar 2014.

Para arrancar el fin de semana, el viernes 10 recibiremos la visita de Rosendo, rockero incombustible, icono por excelencia del barrio de Carabanchel. Con más de 40 años de trayectoria musical, 15 discos de estudio a sus espaldas y responsable de un buen puñado de himnos del rock patrio, Rosendo nos ofrecerá lo que mejor sabe hacer: una buena dosis de caña, ironía y poesía urbana. Y nosotros ¡¡¡Agradecidos!!!

Y el día del Pilar, domingo 12, tendremos el placer de contar con el indiscutible rey de la Canción del Verano, Georgie Dann, en una actuación llena de optimismo, buen rollo y alegría para cerrar la última noche de las fiestas.

Seguimos trabajando para cerrar lo antes posible el cartel definitivo de actuaciones, tanto del Pabellón del Sotet como de la carpa gratuita del recinto de Peñas. En breve podremos daros más noticias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad