Gracias a todos!!!!

Otro Pilar que llega y otro Pilar que se nos va. Otra vez toca esperar casi un año para oír a los Peñeros Mayores gritar desde el balcón del Ayuntamiento eso de “Bona nit peñeros!!!”.

Este año magníficas actuaciones han pasado tanto por el Pabellón del Sotet como por la Carpa del Recinto Peñero. El sábado noche el broche lo pusieron Los Pachucos, autores del tema “fraguin” después de un gran concierto de MACACO y TXARANGO. No nos olvidamos de bandas como Loquillo & Amigos, King Africa, Los Manolos, Los Zigarros, Sexy Zebras,… que han pisado los escenarios peñeros este año. También los espectáculos del recinto como Artistas del Gremio o la II Batalla de Batukadas que ya empieza a ser referente nacional han tenido gran acogida por parte del público, al igual que todas las actividades organizadas por Peña Fragatina estos 5 días: Fútbol Vaca, Carrera de Rucs, Galeras,…

Desde Peña Fragatina solo queda decir GRACIAS!, gracias a todos los peñeros por implicaros un año más con nuestras Fiestas Mayores. Ahora toca trabajar para empezar a preparar el Pilar 2014. Nos vemos pronto!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad