Más confirmaciones para el Pilar 2013

Peña Fragatina ha presentado nuevos artistas para las Fiestas del Pilar 2013. En concreto hablamos de la Rumba Night! una noche organizada junto al M.I. Ayuntamiento de Fraga, y con entrada gratuita para todo el público. Los artistas que participarán en esta noche rumbera son: LOS MANOLOS y LOS NIMAI. Sin duda la fiesta y la diversión están aseguradas con estos dos grupos.

Los Manolos nacieron en 1989 cuando diez amigos que compartían la pasión por la rumba catalana y actitud rockera se unieron para versionar rumbas de Peret y Gato Pérez y adaptar al estilo de la rumba clásicos de la música popular como All my Loving, Strangers in the Night o El Meu avi. En sus conciertos, combinaban estas piezas con canciones propias como Esa rumba va o Dame un beso. Su particular estampa, marcada por vistosos trajes inspirados en la estética de los setenta contribuyó a un éxito que llegó a su punto álgido en 1992, año en el que actuaron en la Ceremonia de Clausura de los JJOO de Barcelona tras convertir su Amigos para siempre en himno oficioso de los Juegos.
Además de estas dos bandas, también se confirma la presencia de la banda de versiones Los Pachucos para cerrar el concierto del sábado 12 junto a Macaco y Txarango.

La programación de conciertos del pabellón del Sotet está casi cerrada con la siguiente programación:
Miércoles 9 – KING AFRICA + LOS INHUMANOS + LA BANDA DEL COCHE ROJO
Jueves 10 – Rumba Night! con LOS MANOLOS + LOS NIMAI
Viernes 11 – LOQUILLO & AMIGOS (artistas a confirmar) + otros
Sábado 12 – MACACO + TXARANGO + LOS PACHUCOS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad