Resultado votación y Reunión 14 Junio

El resultado de las votaciones realizadas el pasado Viernes 7 de Junio, para conocer la forma de distribuir las casetas peñeras durante este año para las Fiestas del Pilar 2013 fue el siguiente:
Total peñas que votaron: 128

  1. Sorteo de todas las peñas fijo. (2 votos)
    Se sorteara cada peña para la nueva ubicación, la cual será fija durante los siguientes años.
  2. Sorteo de todas las peñas anual. (13 votos)
    Se sorteara cada peña para la nueva ubicación todos los años.
  3. Dividir por bloques con sorteo fijo. (2 votos)
    Dividir el plano actual en bloques de 45-55 peñas: numerar los bloques, numerar las zonas, y sorteo de dichos bloques para ubicarlas en las zonas numeradas, dicha ubicación será fija durante los siguientes años.
  4. Dividir por bloques con sorteo anual. (11 votos)
    Dividir el plano actual en bloques de 45-55 peñas: numerar los bloques, numerar las zonas, y sorteo de dichos bloques para ubicarlas en las zonas numeradas, dicho sorteo se realizará cada año.
  5. Por antigüedad de montaje. (98 votos)
    Las 30-40 peñas que han montado los últimos años, pasan directamente a nueva ubicación detrás del Pabellón del Sotet, siendo ubicación fija durante los siguientes años.
  6. Voluntarios + sorteo. (2 votos)
    Peñas que voluntariamente quieran pasar a nueva ubicación detrás del Pabellón del Sotet, aprox. 45-55. La diferencia hasta completar dicho aforo se realizara mediante sorteo con el resto de peñas inscritas, siendo ubicación fija durante los siguientes años.

La opción ganadora fue la nº 5, por antigüedad de montaje. Peña Fragatina quiere agradecer a todos los socios la alta participación en esta votación, demostrando la implicación y ganas de participación en la toma de decisiones de todos los socios implicados, un claro ejemplo de democracia y participación colectiva.

Recordamos que el día 14 de junio a las 21:30 se celebrará una reunión en el Salón de Actos del Palacio Montcada. En dicha reunión se comentarán datos de interés como:

  • Montaje recinto casetas peñeras (distribución, fechas de inscripción,…)
  • Fecha y sistema de pedidos de Central de Compras
  • Otros datos de interés

Es importante la presencia de, al menos, un miembro de cada caseta peñera.

Saludos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad