Votación Distribución Peñas

En la reunión del pasado 17 de mayo 2013, Peña Fragatina presentó a los socios el nuevo proyecto del Recinto de Peñas, dicho proyecto consiste en la modificación del Recinto de Peñas tal y como lo conocemos actualmente para adecuarlo dentro del marco legislativo que se nos pide a la entidad. Ello implica una nueva distribución de las casetas peñeras.

La Junta de Peña Fragatina, por sugerencia de los socios asistentes a dicha reunión, presenta una serie de opciones para realizar esta nueva distribución:

  1. Sorteo de todas las peñas fijo.
    Se sorteara cada peña para la nueva ubicación, la cual será fija durante los siguientes años.
  2. Sorteo de todas las peñas anual.
    Se sorteara cada peña para la nueva ubicación todos los años.
  3. Dividir por bloques con sorteo fijo.
    Dividir el plano actual en bloques de 45-55 peñas: numerar los bloques, numerar las zonas, y sorteo de dichos bloques para ubicarlas en las zonas numeradas, dicha ubicación será fija durante los siguientes años.
  4. Dividir por bloques con sorteo anual.
    Dividir el plano actual en bloques de 45-55 peñas: numerar los bloques, numerar las zonas, y sorteo de dichos bloques para ubicarlas en las zonas numeradas, dicho sorteo se realizará cada año.
  5. Por antigüedad de montaje.
    Las 30-40 peñas que han montado los últimos años, pasan directamente a nueva ubicación detrás del Pabellón del Sotet, siendo ubicación fija durante los siguientes años.
  6. Voluntarios + sorteo.
    Peñas que voluntariamente quieran pasar a nueva ubicación detrás del Pabellón del Sotet, aprox. 45-55. La diferencia hasta completar dicho aforo se realizara mediante sorteo con el resto de peñas inscritas, siendo ubicación fija durante los siguientes años.

Votaciones:
Las votaciones serán de forma presencial y antes de preceder al voto, la entidad comprobará que los requisitos solicitados se cumplan. Dichos requisitos serán:

  1. Un voto por peña
  2. Cada peña debe tener 8 socios mínimo del 2013, para votar.
  3. El voto lo depositará un representante de la peña, debidamente acreditado con DNI y carnet de socio 2013.
  4. En el caso de peñas alquiladas el voto corresponde al propietario de la peña no a los inquilinos, por lo que tendrán que pasar por las oficinas de Peña Fragatina antes del día de las votaciones para realizar los cambios necesarios.
  5. Las peñas nuevas que deseen ejercer su derecho a voto, tendrán que ser igualmente respaldadas por 8 socios 2013 mínimos y pasar por las oficinas de Peña Fragatina antes del día de las votaciones y registrar el nombre de la peña.

Fecha y lugar:
La votación tendrá lugar en el salón de actos del antiguo M.I. Ayuntamiento el 7 de junio de 2013, en horario de 21:30 a 22:30, al finalizar el horario de voto se procederá al recuento de votos ante los socios asistentes.

Para más información contactar con Peña Fragatina a través del e-mail info@pfragatina.com, en las oficinas situadas en Pso. Barrón, 15 de Fraga y/o en el teléfono 974 47 11 24. Y en www.pfragatina.com y www.pilarfraga.com
Horario de oficina:
Del 27 de mayo al 14 de junio 2013 – De 19:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad