Bus gratuito para el Pilar

Desde Policía Local de Fraga recuerdan, y recomiendan el uso del Bus Gratuito durante las Fiestas del Pilar, especialmente los días de mayor confluencia de público, tanto local como visitante. Los días que se espera mayor concentración son 11, 12 y 13 de Octubre, por coincidir conciertos de renombre en el Pabellón del Sotet, junto a sesiones del Club Florida 135 y orquestas del baile del Ayuntamiento, que este año está ubicado en el antiguo restaurante Las Ventas del Sotet.

Por todo ello desde Policía Local se indica que es posible que a ciertas horas, algunos de estos días, el puente de acceso al casco histórico pueda verse cortado al tráfico de vehículos, y reiteran su recomendación del uso del Bus Gratuito que recorre Fraga durante todas las Fiestas. A su vez, agradecen a todos los ciudadanos su colaboración para que las fiestas transcurran de la forma más cívica y ordenada posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad