Nuevas Confirmaciones Pilar 2012

Hoy se han conocido dos nuevas incorporaciones al cartel de conciertos de las Fiestas del Pilar de Fraga (Huesca). Dos formaciones que harán disfrutar, bailar y divertirse a todos los peñeros desde los más jóvenes hasta los más veteranos: HOTEL COCHAMBRE y STARKYTCH pinchadiscos.

La noche del Cohetasso, Martes 9 de Octubre, tendremos la actuación de Hotel Cochambre en el Pabellón del Sotet.

Hotel Cochambre, un hotel desahuciado y sin estrellas, un conserje y sus botones en paro, que, armados de valor, se lanzan a interpretar los temas de los inquilinos más famosos que un día se alojaron en su hotel.
Con este argumento y unos trajes de botones para los músicos, los trabajadores y el conserje de Hotel Cochambre, han dado cuenta en todos y cada uno de sus espectáculos de que, ante un concierto en el que música y humor se unen a partes iguales, ningún espectador puede quedar indiferente.

Por otro lado, para cerrar la noche del Jueves 11 de Octubre en el pabellón del Sotet, en la que actuará uno de los artistas principales de la noche, Melendi, disfrutaremos del viaje musical más divertido y alocado desde los ’70 hasta nuestros días con Starkytch pinchadiscos.

J.Carlos Higueras y Mariano Bazco, son los integrantes de Starkytch DJ’s, un dúo de discjockeys, o pinchadiscos, como a ellos les gusta denominarse, que iniciaron su andadura musical hace ya más de una década tras una fructífera estancia en Londres, y que se han consolidado como unos de los máximos exponentes de la cultura revival y vintage de nuestro país.

Ambas formaciones ya han actuado en Fraga cosechando gran éxito de crítica y público, y este año vuelven para no defraudar.

Estas dos formaciones se suman a los artistas ya conocidos para actuar en las Fiestas del Pilar 2012 de Fraga (Huesca): MELENDI / LOS SUAVES / LA PEGATINA / LA FUGA / BONGO BOTRAKO / TAKO / EL NIÑO DEL PEGAMENTO / LA GANGA CALÉ. Además falta por confirmar alguna actuación más y los artistas que actuarán en La Carpa del Recinto Peñero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad