Resumen reunión informativa Fiestas del Pilar 2015

Como ya sabéis, el pasado Miercoles 10 de Junio se llevo a cabo en el salón de actos del Palacio Montcada la primera reunión ordinaria de carácter informativo sobre las próximas Fiestas del Pilar 2015.

En ella se trataron la inscripción en el Recinto de Peñas 2015, abiertas tanto en oficina y/u on·line a partir del 6 de Julio hasta el 17 de Julio. Os recordamos que el horario de oficina esos días será de 20:00h. a 22:00h. Aprovechad para presentarnos vuestras propuestas para las Fiestas Peñeras ;).

También tratamos sobre la entrada al pabellón de menores de edad, que será posible de nuevo gracias a la coorganizacion del M.I. Ayuntamiento de Fraga, de la Ley de Protección de Datos y de la Central de Compras 2015, volviéndose a apostar por los comericios fragatinos y bajo las mismas condiciones que en la anterior edición.

Dentro de las actividades en el Recinto de Peñas presentamos una novedad que dará mucha más vida a estas fiestas 2015: lasSTREET PARTIES. Seguro que ya os pica la curiosidad, ¿verdad?.
Y por supuesto también hubo confirmaciones para los Conciertos del Pabellón 2015: David Bustamante hará las delicias de su legión de fans y La Pegatina nos presentará su nuevo album "Revulsiu". Y esto es solo el principio!!!!

Estad atentos porque os iremos informando de más novedades desde este recién estrenado sitio web, adaptado para que puedas conectarte cómodamente desde tu móvil o tablet.

Hasta aquí el mini·resumen de lo que paso el miércoles, si queréis conocer más detalles de lo tratado en esta primera reunión os recomendamos leer el extracto completo que ha publicado Peña Fragatina y que podéis descargar haciendo clic aquí.

Esto ya está en marcha, peñer@s!!! Ya fa euloreta a Pilar!!!

No hay comentarios

Agregar comentario