Inauguramos expo: Día de la Faldeta. Transmitiendo la cultura de un pueblo

¡HOY INAUGURAMOS "Día de la Faldeta: Transmitiendo la cultura de un pueblo", un proyecto realizado por Miriam Vera Español e Isabel Ortín en el que se rinde un homenaje muy especial a la historia y costumbres de nuestro pueblo.

Coorganizada por Peña Fragatina y Ayuntamiento de Fraga con motivo del 40 Aniversario del primer homenaje a nuestras “dones de faldetes”, la muestra recoge los hitos más importantes de esta festividad que comenzó en 1977. Una exposición pensada no sólo para los fragatinos, sino para que también todos los visitantes foráneos puedan comprender mejor nuestra cultura, difundiéndola de este modo más allá de nuestras fronteras y ayudando a que la fiesta siga creciendo en el futuro.

Queremos aprovechar también para agradecer su colaboración a A&J Moda, Asociación de Amas de Casa, Ángel Hernandez (Amics de Fraga), Barbara López, Cerámicas Arellano, Joaquín Florensa, Join Us Moda infantil, Lucas Gracia, Manolita Labrador, Mari Zapater (La Magia Cultural del Bajo/Baix Cinca), Modas Franco, Nieves Navarro, Paco Tejera, Rosita Hernandez, Tejerastudios y Torrijos Moda. ¡¡¡¡Moltes grasies a tots!!!

Os esperamos a todos a partir de las 20:30 h. en la Oficina de Turismo y Casa Cabrera. Podréis disfrutar de la exposición hasta el próximo 28 de mayo.
¡¡¡Venid, os encantará!!!

Los comentarios están cerrados.