Resumen Asamblea Anual 2017

El pasado viernes 27 de enero Peña Fragatina realizó la Asamblea Anual de Socios con el siguiente orden del día:

  • Primero: Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la anterior Junta General 2016.
  • Segundo: Lectura y aprobación, si procede, del Balance Económico del 2016.
  • Tercero: Informe de las actividades y funcionamiento de las diferentes secciones.
  • Cuarto: Elección de los miembros de la Junta Directiva 2017.
  • Quinto: Plan de trabajo para el año 2017. Aprobación del precio del carnet de socio para el año 2017.
  • Sexto: Ruegos y preguntas

 

Los dos primeros puntos del orden del día fueron aprobados por los socios asistentes, destacando en el balance económico el déficit creado por varios imprevistos:

  • El aumento de impuestos a liquidar
  • El incremento de personal de seguridad para reforzar la seguridad en el recinto peñero, debido a las incidencias ocurridas el fin de semana anterior a las Fiestas del Pilar.
  • Parte del coste económico del espacio Ayuntamiento, que finalmente tuvo que ser asumido por Peña Fragatina.

 

En relación al informe de actividades se informó al socio de la buena valoración realizada de las Fiestas del Pilar 2016, así como de todas las actividades realizadas durante el año, remarcando las buenas críticas y aceptación de la primera edición de "Humor Toronja".
La junta presidencial también hizo incapié en el buen funcionamiento de sus secciones, tanto de la buena trayectoria deportiva que mantienen la sección de fútbol y  basquet, así como de los diferentes viajes, proyectos y ambiciones de la Rondalla, que espera sorprendernos durante este año con el estreno de una nueva pieza única en Fraga dedicada a "les aiguadores".
Pili Mir, integrante de la sección de teatro, fue la encargada de transmitir a los socios asistentes el informe de Genesis 2.0, remarcando el estreno de la escuela de teatro con la obra Frozen, y dándonos la primicia de que han sido seleccionados para participar en el Certamen de Teatro Pedro Saputo de Almudevar.
Seguidamente se dio paso a la elección de la Junta Directiva 2017 y representantes de las Secciones, la cual queda conformada de la siguiente manera:

  • JUNTA PRESIDENCIAL: Silvia Melendo Miró, Jacqueline Orús Montull y Ángel Vera Español
  • VOCALES: Edgar Vilar Polo, Yosu Ibarz López, Miriam Chine Consul, David Larroya Serrano, Nestor Sisó Fernandez, Javi Marquez Morell, Alejandro Clemente Oró y Javier del Rio Plana.
  • SECCIONES: Jordi Florensa Labrador (Rondalla), Pablo Lorente Portolés (Basquet), Paolo Dos Santos Oliveira (Fútbol) y MªPilar Agustín Villas (Teatro).

IMG_3199

Previamente a la explicación del Plan de Trabajo para este 2017, el cual detallaremos próximamente, los socios asistentes aprobaron el aumentar el precio del carnet de socio en 5€ para este año 2017, quedando en total una cuota de 35€.
La Junta Presidencial de Peña Fragatina añadió que el incremento de dicha cuota no es debido al pequeño déficit del balance económico del 2016, sino al aumento paulatino de los costes durante los últimos 7 años. Ha pasado un largo periodo de tiempo desde 2010, año desde el que el precio del carnet de socio se ha mantenido congelado, a pesar de estos incrementos.

La asamblea finalizó con los ruegos y preguntas de los diferentes soci@s que habían asistido.

Los comentarios están cerrados.