La Escuela de Teatro Génesis presenta su primera adaptación teatral Frozen

La Escuela de Teatro Génesis presenta su primera adaptación teatral Frozen, a beneficio de la AECC el próximo domingo 15 de enero en Lo Castell de Fraga.

Debido a la gran demanda de entradas se realizarán dos pases: uno a las 17.00h y otro a las 19.00h.  Ya están a la venta las entradas para la segunda sesión en Carnicería Ernesto, Horno Artesano (Plaza San Salvador), Ocio y Servicio (Calle Mayor)  y en la sede de AECC Bajo Cinca del Cegonyer.

En esta primera puesta en escena se ha buscado un proyecto muy atractivo y ambicioso, en el que actúan conjuntamente todos los miembros de la escuela. También se cuenta con las infraestructuras, experiencia y el apoyo de Génesis. En esta obra, las jóvenes promesas del teatro fragatino ofrecen un espectáculo completo: cantan, bailan y actúan.

Ven a disfrutar con ellos del gran trabajo que llevan meses preparando. Ah! Y si quieres formar parte de la Escuela de Teatro solo tienes que hablarlo con tus papás y llamar al 658 08 74 38 o enviar un correo a fragagenesis@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.