APLAZAMOS LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN DE CASETAS PEÑERAS

El inicio de inscripciones de casetas peñeras, programada para el próximo lunes 10 de Julio, debe ser aplazada hasta próximas fechas por determinar.

Como ya explicamos en la reunión informativa del pasado 16 de Junio, y en posteriores comunicados, seguimos a la espera de poder reunirnos con los servicios técnicos del Ayuntamiento de Fraga para esclarecer las dudas y los puntos ambiguos del Nuevo Decreto de espectáculos del Gobierno de Aragón. Hasta no tener la certeza de cuáles son los parámetros que debemos seguir para las Fiestas del Pilar del presente año, en lo que al Recinto de Peñas se refiere, y así poder comunicarlo convenientemente a los respectivos socios y casetas peñeras, Peña Fragatina no puede iniciar el proceso de inscripción de casetas.

Por ello, la inscripción de casetas se aplaza hasta una próxima fecha por determinar. Cuando tengamos todos los datos se realizará una nueva reunión de socios para comunicar las resoluciones adoptadas y se iniciará la inscripción de casetas.

Disculpad las molestias que esta situación pueda provocar y gracias a tod@s l@s soci@s por vuestra comprensión.

Los comentarios están cerrados.